LOGO-SALESIANA-POSGRADOS

Maestría en Comunicación Estratégica Digital

LAS INSCRIPCIONES PARA EL PERÍODO ENE-2022 TERMINARON, DEJA TUS DATOS Y TE INFORMAREMOS CUANDO SE ABRA LA NUEVA ADMISIÓN PARA EL 2023

título

Título a obtener

Magíster en comunicación estratégica digital

duración

1 año (48 semanas)

Resolución:

RPC-SO-30-No. 505-2019

.

modalidad

matrículas

Desde el 20/12/2021 al 17/04/2022

La Universidad Politécnica Salesiana presenta su Maestría en Comunicación Estratégica Digital, orientada a formar profesionales de cuarto nivel en el estudio, planificación e intervención sobre problemas que atañen a la comunicación, a partir de la perspectiva hipermedia y las teorías críticas latinoamericanas de la comunicación. Nuestro programa de posgrado está enfocado a gestar profesionales capacitados para desarrollar proyectos, procesos, campañas, productos y contenidos comunicacionales desde un abordaje estratégico de la comunicación en los ámbitos público, privado, comunitario y de organizaciones sociales. Para la formación profesional del magíster en Comunicación Estratégica Digital, el enfoque del programa se orienta a responder a los nuevos retos que plantea el ámbito comunicacional en donde surgen unos nuevos flujos, plataformas, narrativas e interacciones, dentro de una evolución tecnológica constante, marcada por los entornos digitales y la virtualidad. La maestría contempla un período total de un año de formación, en el que se incluye el trabajo de titulación; este posgrado se propone aportar al desarrollo de la democracia, la participación, equidad e interculturalidad de la sociedad ecuatoriana.

Jorge Galán Montesdeoca

Director del Programa

Horarios: Jueves – Viernes - Sábado

Quito: jueves y viernes 17:30 a 21:30 - sábado 8:00 a 14:00 Campus Girón

Cuenca: jueves y viernes de 18:00 a 22:00 – sábado 8:00 a 14:00 Campus El Vecino

Guayaquil: jueves y viernes de 18:00 a 22:00 – sábado 8:00 a 14:00 Campus María Auxiliadora

En el caso de los módulos dictados por docentes extranjeros, estos serán impartidos durante todos los días de la semana (de lunes a sábado).

Opciones de titulación:

• Proyectos de desarrollo
  • Artículos profesionales de alto nivel
  • Informes de investigación.

Inicio de Clases: Mayo

¡Cada líder tiene su historia, crea la tuya!

MAE-perfil-de-ingreso

Profesionales con titulación de tercer nivel, preferentemente en las áreas de comunicación social, periodismo, gestión social, sociología y antropología, con interés en aportar a la transformación social a través de las herramientas de gestión estratégica de la comunicación digital.

Requisitos de la maestría

*Copia de título de tercer nivel de GRADO debidamente registrado en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior del Ecuador (SNIESE).

En el caso de estudiantes extranjeros el título debe contar con la apostilla correspondiente o legalizado por vía consular y un certificado emitido por la universidad otorgante del título que garantice que los estudios le permitan cursar programas de posgrado académicos.

*Copia del documento de identificación (cédula o pasaporte)

*Copia del certificado de votación

*Hoja de Vida (documento enviado por el director)

*Aprobar el proceso de Admisión correspondiente

módulos
  • Cultura digital y cyberactivismo
  • Ciudadanía, transparencia y gobierno electrónico
  • Comunicación estratégica
  • Comunicación y políticas públicas
  • Marketing digital
  • Investigación en comunicación
  • Gestión de comunidades virtuales
  • Comunicación digital y formatos narrativos
  • Gestión de crisis en entornos digitales
  • Educomunicación en entornos digitales
  • Trabajo de Titulación

¿Deseas más información de la malla curricular?

Inversión y formas de pago:

Inscripción: $100

Inversión Plan de Apoyo Económico:

-Inversión pago de contado en efectivo: $5.130

-Inversión pago mensualizado directamente en la UPS: $5.415

(Consulta tabla mensualizada)

• Graduados en la UPS valor de inscripción $ 0

NOTA:

• El valor cubre todos los costos del programa, incluido la titulación.
  • Si eres graduado de GRADO UPS consulta tus descuentos.

¿Necesitas más información sobre descuentos adicionales?